Vamos al mercado

20180419_094537

Vamos al mercado

Comenzamos el tercer trimestre con un objetivo: ¡preparar a los padres una merienda sorpresa!

¿Y cómo lo podíamos hacer? Todos se pusieron manos a la obra dando sus ideas y sobre todo, indagando, trayendo material relacionado con el tema, preguntando en casa, viendo la procedencia de los productos… porque ¿ dónde podemos comprar todo lo necesario para la merienda?. Ese ha sido el proyecto sobre el que hemos estado trabajando todo este tiempo:El Mercado

Desde la salida del cole y con la inestimable ayuda de las mamás, todos tenían ganas de llegar a nuestro destino. Con el carrito de la compra nos pusimos en camino.

Estaban muy emocionados en la compra de aquello que ellos mismos habían propuesto y ver las caras de los mayores en el mercado mirándolos con alegría, me hace sentir aún más orgullosa de ellos y de cómo son capaces de afrontar el reto de deselvolverse en el mercado ayudados de su propia lista de la compra, que ellos mismos han escrito, y la ilusión de sorprender a los papis con algo que los niños han estado madurando con muchas ganas, es una satisfacción.

Ha sido una experiencia genial la que hemos vivido y en la que ellos mismos han sido los que han propuesto, resuelto, dado respuestas y puesto en práctica en un mercado todo lo conocido y trabajado.

¡Enhorabuena!

Ver fotos
/ Noticias