VISITA DE LOS REYES MAGOS

DSC_0115

VISITA DE LOS REYES MAGOS

¡Emoción, nervios, ilusión! ¡Que hoy vienen los Reyes Magos al cole!

El profe Manolo nos ha dado la bienvenida, no ha contado una historia muy bonita  y un poquito después han llegado los Reyes Magos…¡los auténticos! Fijaos bien en las carillas… ¡algunos hasta con la boca abierta!

Hemos cantado villancicos, hemos bailado, nos hemos comido las uvas juntos…

Hemos subido por cursos al escenario “Los niños de 3 años queremos regalar abrazos”, eso hemos dicho nosotros y hemos dejado nuestra caja de regalo en el escenario y, entre todos, poco a poco hemos ido formando una especie de árbol navideño hecho con cajas.

Juancha también quería conocer a los Reyes Magos, así que ha venido y nos ha ayudado a poner la estrella encima de todas las cajas.¡La mañana ha sido muy completa!

También se han repartido los premios a los ganadores de los Christmas y de los cuentos de Navidad…

Y después en las clases… ¡por fin han venido los Reyes Magos! Ellos lo primero que les decían era “¡mira, mira!” y les enseñaban sus cartas… se las han entregado en mano por equipos… y luego los Reyes y sus pajes nos han dado chuches y un regalo.

Aquí los pastorcillos más guapos de todo el cole:

Y luego no los perdíamos de vista, todo el rato queríamos seguir viendo y saludando a sus majestades. ¡Que lujo tenerlos hoy en el cole!

Aunque no se nos debe olvidar qué es lo más importante, que no son los regalos, que no es el árbol, que no son las comidas… lo más importante de la navidad, ¿Qué es?

Preguntadles a vuestros peques, ya veréis como ellos os lo saben decir…

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

/ 3 años