Mi cole cobra vida

10

Mi cole cobra vida

Llega septiembre y al entrar al cole todo está en silencio y vacío. La clase espera impaciente a que los niños de 5 años miren con entusiasmo que ha cambiado bastante. ¡Tenemos suelo, paredes y estor nuevos! Además de nuevas mascotas y dos compañeros más!!! Titus y Lauren!

Pero pronto, se escucha un sonido por el patio. ¡Son los papás que traen a sus hijos a este nuevo curso escolar!
Qué alegría volver a encontrarnos y poder abrazarnos, contarnos las vacaciones… y ver cómo hemos crecido y venimos más guapísimos!!!

En clase, nos ponemos en marcha, dándole vida a nuestro cole, jugando con la plastilina, los colorínes, construyendo con las piezas, jugando con nuestra cocinita, a vestir a los muñecos, haciendo psicomotricidad en el patio, o divirtiéndonos con la seño Rosa aprendiendo inglés o la teacher Elaine que es nice!!! No nos olvidamos del profe Luis que nos hace divertidas las matemáticas con el ábaco!!!
Y la seño Mar, que siempre hace que nos sintamos felices y que aprendamos de forma lúdica y atractiva los contenidos de esta etapa.

Nos encanta jugar en el patio con los amigos!!! Y en clase hacer nuestras tareas muy bien!!! Leer con nuestros cuentos es algo fenomenal!!!

Porque este año tenemos un lema que vamos a trabajar todos los días y es:

/ 5 años