Plataforma Pasen

image_gallery

Plataforma Pasen

SEGUIMIENTO ACADÉMICO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA PASEN


En nuestro afán por mejorar la formación académica de nuestros alumnos y la relación familia-escuela, estamos procediendo a implantar una nueva herramienta de seguimiento académico para los padres y madres de nuestros alumnos.
Esta herramienta se llama PASEN y está desarrollada por la Junta de Andalucía por lo que no tiene ningún coste para las familias.
A través de ella se podrá mantener comunicación entre los maestros y los tutores legales de los alumnos: mensajería, justificación/comunicación de faltas de asistencia, comunicación de eventos, excursiones, etc.
Para mayor comodidad, también se podrá acceder a la plataforma a través de dispositivos móviles mediante la app” iPasen”

iPasen para Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=juntadeandalucia.ced.pasen&gl=ES
iPasen para iOS:
https://apps.apple.com/es/app/ipasen/id511127024

ALTA EN LA PLATAFORMA PASEN

Para darse de alta será necesario acceder a la plataforma a través de la web (Enlace a la web de Pasen: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio) o de la app y pinchar en el enlace: “No tengo acceso”. A continuación se solicitarán algunos datos personales para completar el registro (datos que hayan facilitado al centro).
Si siguiendo los pasos anteriores no consiguen realizar el registro, estaremos encantados de solucionarlo en cualquiera de los despachos de Dirección del centro.

Os dejamos el manual PASEN Perfil “Tutores y tutoras Legales” para su descarga o visualización:

Manual Pasen
/ Noticias