PAPIS MEDIEVALES

IMG_20200110_133406

PAPIS MEDIEVALES

Y con la actividad de hoy, ya sí que sí… ¡finalizamos el tema de la Edad Media por todo alto!

Estaban deseando que vinierais.  No paraban de hablar de los escudos y las espadas que habían visto que estabais fabricando… pero lo que no esperábamos es que además trajeseis también esas coronas tan chulas y el castillo gigante. ¡Estáis hechos unos artistas papis!

Desde el principio los papis nos han convertido a todos en reyes del castillo…

Mientras terminaban de montarlo…hemos hecho nuestra asamblea como cada mañana…nos ha encantado compartir con vosotros y mostraros un pedacito de nuestro día a día…

Y luego nos han contado un cuento medieval que hablaba sobre un dragón… “¡otra vez!” decía alguno… volveremos a escucharlo… y si por ellos fuera “¡otra vez!” para volver a empezar y repetir el día tan chulo con vosotros.

Mientras unos papis nos contaban el cuento… otros terminaban de montar el castillo…¡Ha quedado espectacular!

Y, además de en reyes… ¡también nos han convertido en caballeros! Como habréis visto, en seguida se han puesto a utilizarlo y a jugar con ellos. Y porque no los habéis visto en el patio… ¡estaban locos de contentos! Totalmente metidos en su papel de medievales y enseñándoles a todos los niños de las otras clases todo lo que les habíais regalado.

Hemos decorado con mucha ilusión los escudos… ¡y han quedado chulísimos! Será que, como reyes, se pinta mucho mejor 

Era emocionante hasta abrir la puerta para salir al patio:

Y…¡¡¡a jugaaaaaaaaar!!!

 

No sé si habrán siendo suficientemente expresivos con vosotros mostrandoos cuantísimo les gusta que vengáis a la clase. Pero, por si había alguna duda de cómo de significativa ha sido vuestra visita… aquí tenéis algunos de los dibujos que han hecho hoy… (y sólo son algunos de ellos) ¡ pero qué favorecidos que os han puesto!

MUCHÍSIMAS GRACIAS PAPIS… a todos, a los que habéis venido y a  los que habéis colaborado fabricando material para hacer posible esta actividad con los peques ¡Sois unos artistazos!

Gracias por vuestro tiempo y por vuestra ilusión…¡menudo equipazo!

Estos medievales os llevaremos siempre en nuestro corazón❤ GRACIAS

 

 

 

/ 4 años