Feliz cumpleaños Esteban

24

Feliz cumpleaños Esteban

Aunque es 13 de diciembre, día de santa Lucía, Esteban celebra en clase su cumple, ya que, aunque es el 24 y estaremos de vacaciones de Navidad, quiere compartirlo con los compis del cole antes.
Colocada la corona que nos recuerda día de cumpleaños, los niños le hacen preguntas para saber qué es lo que más le gusta y poder hacerle unos dibujos fabulosos, que se convertirán en un regalo muy bonito para Esteban, de parte, de los niños de la clase.
Tras cantarle en español e inglés la canción de “Cumpleaños feliz”, comieron un rico bizcocho que había traído nuestro cumpleañero. Como siempre, ¡¡se chuparon los dedos!!
Además, un trocito, había para las seños Carmen y Ana, que siempre agradecen con mucho cariño.

A la vuelta del patio, nos dispusimos a hacer nuestro gran regalo!!!
Esteban nos explicó en la pizarra digital, cuáles son las letras que forman su nombre, cada niño las escribió en su folio y realizaron maravillosas producciones plásticas.

Y las chuches, o sea, chupa-chups, estaban esperándolos todos a que fueran repartidos!! Otro momento que están deseando que llegue.
Esteban los repartió antes de marcharnos a casa dándole las gracias por ello.

Esteban estaba muy feliz por este gran libro de dibujos, pero además porque compartió el día con el santo de Lucía. A los dos se les notaba en la cara!!!
Lucía también tenía preparada una corona rosita y los niños le desearon felíz día en forma de canción!!! Pero qué tiernos son!!!

Y para que se note que estamos de cumple, todos junto a Esteban, nos colocamos haciéndonos estas fotos tan divertidas!!!🎂🎊

/ 5 años 2019