Comunicado a las familias

3

Comunicado a las familias

COMUNICADO A LAS FAMILIAS SOBRE EL PLAN DE TRABAJO

Y LA EVALUACIÓN DE LAS MATERIAS ACADÉMICAS

Conforme a las instrucciones recibidas por parte de la Consejería de Educación, y con el objetivo de garantizar la continuidad del proceso de aprendizaje de nuestro alumnado mientras se mantenga esta paralización de la actividad académica presencial derivada de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, les informamos de lo siguiente:
1. Los docentes se pondrán en contacto con las familias, preferiblemente, a través de IPasen o Séneca para hacerles llegar el trabajo que sus hijos/-as deben realizar en estos días (del 16 al 27 de marzo, salvo nuevo aviso).
2. Se facilitará el correo corporativo de los profesores para que los alumnos puedan ponerse en contacto con ellos con la finalidad de realizar las consultas que estimen oportunas.
3. Se ruega que compartan con los compañeros/-as de clase los documentos recibidos por si alguna familia no tuviera acceso a la aplicación IPasen o bien su correo no estuviera disponible en Séneca o no les llegaran las tareas por otro medio.
4. Dado que en Secundaria y Bachillerato ha quedado interrumpido el proceso de evaluación del segundo trimestre, una vez que se reanuden las clases, se establecerá un plazo para realizar los exámenes pendientes y, tras la celebración de las sesiones de evaluación, se entregará a las familias los correspondientes boletines de notas. Los alumnos, durante este periodo de formación domiciliaria, deberán estudiar esos exámenes pendientes, además de realizar el trabajo indicado por sus profesores para no detener la actividad académica.

/ Noticias