¡Viva Andalucía, viva mi cole!

51

¡Viva Andalucía, viva mi cole!

💃💚 ¡¡VIVA ANDALUCÍA. VIVA MI COLE!! 🏬 💞
Hoy hemos celebrado y vivido un día importante el día de nuestra tierra y comunidad, el día de Andalucía
Y para una gran fiesta como esta, los niños han venido vestidos con sus trajes de flamencos y gitanas de lo más bonitos.
Los niños entre alegría y emoción, han compartido bailes típicos de Andalucía y risas en clase.

Después nos hemos juntado todos en el Salón de Actos para disfrutar de las fabulosas actuaciones que nos ha preparado el segundo ciclo de primaria.

Entre juegos típicos y canciones y bailes populares ha sido un acto precioso. Y como no podía ser de otra manera, finalizamos con nuestro himno de Andalucía… y subidos al escenario bailando y disfrutando con los demás compis!!!

Además el AMPA y con la ayuda inestimable de padres y madres que han ayudado en la preparación (aprovecho para daros las gracias por toda vuestra implicación y desinteresada ayuda), nos ha invitado a un rico pan con aceite y jamón o pan con aceite y azúcar, según nos gustase para reponer fuerzas. Teníamos dónde elegir!!! Qué suerte!!! Como habéis comprobar os han salido riquísimos!!! Los niños han tripitido y pedido si había más!!!

Tras este súper-mega desayuno la fiesta prosiguió en el patio con juegos y música que hacía que nos lo pasaramos de rechupete!!!

Y el colofón lo pusieron nuestros niños que salieron con la visera y bandera de Andalucía que ellos mismos había pintado y recortado hacia sus casas con las ganas de contar a la familia qué habíamos celebrado en el cole Juan XXIII Chana. Qué miradas de complicidad!! Qué caras de haberlo pasado muy bien!!
¡Viva Andalucía! ¡Viva mi cole y oleeeeeeee!

/ 5 años 2019