1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Editorial abierta

Estimados padres y madres.

Con esta sección de la página web del colegio, el AMPA TRÉBOL quiere poner a disposición de todo aquel que esté interesado (incluso personas que no pertenezcan a la asociación), un foro de opinión. Nuestro objetivo es que se puedan reflejar opiniones e inquietudes, ideas y problemas, comentar aquellos temas que a todos nos interesen en relación a la educación de nuestros hijos o analizar las actividades que realiza el AMPA o que acontecen en nuestro centro escolar. Pretende, por tanto, ser un vehículo de comunicación entre alumnos, padres y madres, el AMPA y el Colegio.

Para ello, en la sección que hemos denominado “Editorial abierta” se publicarán, periódicamente, aquellas cartas que nos enviéis para tal fin y que, tras ser revisadas por un Comité Editorial, se consideren adecuadas para hacerlas públicas a nuestra comunidad educativa.

Antes de enviar una carta para que sea publicada, debéis tener en cuenta que se han establecido una serie de normas básicas en cuanto al formato y contenido del texto, que se deben cumplir obligatoriamente. De no ser así, vuestra carta no será publicada. En los siguientes enlaces podéis descargar estas normas, que ha establecido el Comité Editorial.

Normas relativas al contenido del texto

Normas relativas al formato del texto

Composición del Comité Editorial

Vuestra carta debe dirigirse a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. poniendo en el asunto “Editorial abierta-Nombre del autor”. En dicho correo, junto a la carta, se debe adjuntar un documento con una serie de datos que identifiquen adecuadamente al autor del texto. Dicho documento, en formato Word, lo podéis descargar en este enlace.

Una vez revisado el texto por el Comité Editorial y tomada una decisión, ésta se comunicará al autor. En caso de que la decisión sea negativa, el Comité Editorial explicará los motivos razonados de la decisión. Si la decisión es positiva, el texto se publicará en esta sección, haciéndose público también el nombre del autor.

Os animamos a que uséis este foro para hacernos llegar todas vuestras inquietudes y opiniones, que seguro que serán beneficiosas para el desarrollo educativo de nuestro centro y, por ello, de nuestros hijos.

 A.M.P.A. TRÉBOL

.

Dibujo Centro Institución Juan XXIII de Granada.
Desde 1964 impartiendo valores, educación y formación.
Forjamos el Futuro y creamos Escuela.