1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Simulación PAU

Simulación Notas de Admisión a las Universidades Andaluzas

Los alumnos de Segundo de Bachillerato que cursan la asignatura optativa de “Tecnología de la Información y la Comunicación” han elaborado una aplicación que permite realizar la simulación de la nota de admisión a los distintos estudios de grado que se pueden realizar en las Universidades Andaluzas.

Para ello, o se introduce la nota media de bachillerato que se tiene, o se elige modalidad de Bachillerato y se ponen todas las notas y el programa calcula la nota media (Religión o Alternativa no computa).(Las asignaturas de las distintas modalidades están referidas al Plan de Estudios que se lleva a cabo en nuestro Centro. Posteriormente, se ponen las notas de la Fase General, las asignaturas y notas de la Fase Específica y el grado que quiero cursar. La aplicación me calcula la nota de Acceso y la nota de Admisión, así como muestra las notas de corte de del grado elegido en las Universidades Públicas Andaluzas, referidas al curso 2012/2013.

NOTA: La aplicación es un fichero EXCEL que se descarga y para usarlo en OPCIONES se tienen que tener “habilitadas las macros” y funciona a partir de la versión de OFFICE 2007.

Pulsa AQUÍ o en la imagen para comenzar la aplicación.

.

Dibujo Centro Institución Juan XXIII de Granada.
Desde 1964 impartiendo valores, educación y formación.
Forjamos el Futuro y creamos Escuela.