1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Artículos

Deportes

LIGAS INTERNAS DE FUTBOL SALA Y BALONCESTO

Se realizarán distintas competiciones entre grupos del centro de los deportes mencionados con anterioridad. Los equipos de fútbol sala y baloncesto estarán formados por un mínimo de cinco alumnos o alumnas de cada clase que nombrarán a un representante para que asista a las reuniones y sorteos de los partidos. También nombrarán a un árbitro que tendrá que dirigir algún encuentro en el que no juegue su clase. Los partidos tendrán lugar los martes y miércoles por la tarde y la final se jugará en el mes de Junio.

Liga Interna Interciclos

En el mes de noviembre  comenzó la liga interna  en nuestro centro con la participación de secundaria y bachiller en las modalidades de futbol-sala y baloncesto.Tendremos una liga entre ciclos y los ganadores disputarán la liga de campeones, enfrentándose con los ganadores de otros ciclos.  En ella puede participar cualquier alumno  tanto con su clase, como “fichaje extranjero” en otras clases, animamos a todos a que participéis y colaboréis en el buen desarrollo de la liga.

   

 

SPIRIBALL Y TENIS DE MESA

De lunes a viernes durante el primer recreo los alumnos y alumnas que lo deseen podrán jugar a uno de estos dos deportes en el gimnasio bajo la supervisión de los profesores encargados de ello. Los alumnos que deseen jugar lo comunicarán con antelación para que, en el caso de que sean muchos, se haga un horario con el objetivo de que ninguno se quede sin jugar.

 

CAMPEONATOS DE JUEGOS DE MESA: AJEDREZ, TRIVIAL,…

Se organizarán campeonatos de diferentes juegos de mesa (ajedrez, trivial,damas,...) que también tendrán lugar de lunes a viernes durante el primer recreo pero en la biblioteca del Centro y bajo la supervisión de profesores. Podrán participar en los campeonatos todos los alumnos y alumnas del centro que lo deseen. Se acercarán al profesor o profesora que esté en la biblioteca y le pedirá el juego que vaya a utilizar. Unos dos minutos antes de que acabe el recreo, el alumno recogerá el juego y lo devolverá al profesor para así poder dejar la biblioteca ordenada. Si es viable se organizarán una especie de eliminatorias en diferentes juegos y una final en el mes de junio.

.

Dibujo Centro Institución Juan XXIII de Granada.
Desde 1964 impartiendo valores, educación y formación.
Forjamos el Futuro y creamos Escuela.