Inglés

CL Exams Granada (Cambridge English Language Assessment)

Bienvenidos a las clases de preparación para la obtención de certificados de capacitación lingüística :PET, First certificate, Advanced, Proficiency…correspondientes a B1, B2, C1 y C2 de Cambridge English Language Assesment en Juan XXIII – Chana.

Las clases van principalmente destinadas a la preparación de los prestigiosos exámenes de Cambridge y el profesorado que las imparte ha sido seleccionado cuidadosamente para ello. La academia CL es Centro Examinador Oficial de Cambridge English (Cambridge English Language Assessment, Authorised Centre No. ES815).

Exams Granada es el departamento de Academia CL responsable de los exámenes de Cambridge English. Exams Granada está compuesto por un equipo humano responsable de todo lo concerniente a la administración y realización de los exámenes de Cambridge English:

CEM (Centre Examinations Manager), personal de administración, SEs (speaking Examiners), TSAs, Supervisores, Invigilators, Ushers…Un completo equipo que se encarga de que todo el proceso en el que se verá inmerso un candidato sea de su más alta satisfacción, desde su matriculación, la realización de examen y finalizando con la entrega de los certificados.

Fun English

Las clases de inglés “Fun English” están destinadas a los alumnos de Educación Infantil (1º, 2º y 3º E.I.). Desde los tres años, los niños empiezan a entrar en contacto con la lengua inglesa en el ámbito escolar. Con las clases de FUN ENGLISH queremos favorecer este primer contacto, para que sea una experiencia divertida para los alumnos y aprendan inglés de una manera totalmente natural y real a través de canciones, cuentos, juegos… La inmersión lingüística será total y trabajarán con la metodología de trabajo por proyectos trimestrales. Los profesores son nativos o bilingües, con amplia experiencia en la impartición de clases a alumnos de 3-5 años.

Cambridge English

Las clases de “Cambridge English” están dirigidas a alumnos desde 1º de Primaria y estarán enfocadas a la preparación de los prestigiosos exámenes oficiales de “Cambridge English”, a los que serán presentados los alumnos una vez que estén preparados. La evolución de todos los alumnos será seguida en estrecha coordinación con el departamento de inglés del Colegio. La Universidad de Cambridge ofrece diferentes exámenes: Very Young Learners (Starters, Movers, Flyers), KET, PET, FIRST, ADVANCED. Durante el curso los alumnos realizarán periódicas pruebas de examen y se les hará un seguimiento personalizado de su preparación para los exámenes de Cambridge. Antes de los exámenes oficiales, profesores de CL especializados en Cambridge realizarán “Mocks” (simulacros de examen) y seminarios específicos con el objetivo de comprobar su nivel antes del examen y para que tomen seguridad.

El objetivo final es que todos nuestros alumnos se examinen y obtengan la certificación oficial de nivel de Cambridge English, que será fundamental para sus Curriculums en el futuro. Los profesores serán titulados y con experiencia tanto en la impartición de clases a niños y jóvenes, como en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge.

Academia CL es Centro Examinador Oficial de Cambridge: No solo preparamos a nuestros alumnos… ¡También los examinamos!

Inscripción
shadow