DÍA DEL LIBRO
¡No han sido pocas las cosas que hemos hecho para celebrar el día del libro! Y es que, otra cosa no, pero ¡los cuentos nos encantan! así que había que festejarlo bien.
Lo primero de todo, ha sido el ensayo general de la Feria del libro a la que asistiremos dentro de poco. Cada curso hizo su representación en el salón de actos. Nosotros íbamos de jirafas y recitamos la poesía de Juancha.
Además, vino un mago genial, que nos dejó alucinados con su actuación llamada «el almacén», se escuchaban los comentarios por lo bajito «es magia de verdad» y, pensándolo bien, igual era cierto, porque ninguno descubrimos ningún truco…
Aunque sin duda, nuestro momento favorito ha sido el Cuentacuentos de los papis. «Seño, mi mamá me ha dicho que hoy se queda en el cole». Es juntar sus dos mundos, ¡les encanta! estaban muy ilusionados con vuestra actividad, y desde luego no les habéis defraudado.
«¿Seño, pero la biblioteca cuál es?», » Está donde los mayores», «Yo la ví». Y por fin llegamos.
Gracias papis, por la decoración, por los disfraces, por vuestros regalitos, por vuestra actuación, y por taaaaaaaaanto cariño que le habéis puesto a cada cosa que habéis hecho.
Gracias por regalarnos la actividad con más magia de todas ¡Sois geniales!
Casi no les había dado tiempo ni ha sentarse y ya se han puesto corriendo a pintar sus caretas, volvían taaaaan ilusionados… y el resto de la mañana se escuchaba todo el rato «guau, guau», ellos parece que, como en el cuento, también han aprendido a ladrar… jejeje
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!