Los Reyes Magos en el cole
Aunque el día estaba lluvioso, las ilusiones y sonrisas de los niños iluminaron la mañana, la cual venía cargada de sorpresas y regalos!!! Algunos se vistieron de pastorcillos y hasta de angelitos para en el Salón de actos del cole reunimos toda Infantil y Primaria y dar una calurosa bienvenida… ¡¡¡ a sus Majestades los Reyes de Oriente!!!
Todos cantábamos villancicos mientras ellos nos saludaban con gran entusiasmo mientras caminaban hacia el escenario.
Pero ¿sabéis quién subió también? Claroooooo!!! Juanchaaaa!!!!
Venía con su mochila un poco llena y es que nos gastó una pequeña broma. Todos buscábamos al Rey baltasar y éste no salía porque no encontraba su capa de rey.
Juancha que quería ser también rey mago por un día, se la había metido en su mochila, pero fue buena y al final se la dió. Venía muy guapa con su gorro y bufanda roja!!!
Sus Majestades nos dirijieron unas palabras muy bonitas y nos dijeron lo entusiasmados que estaban por hacernos esta visita y ver a tantos niños, padres y profes que se portan muy muy bien!!!
Además, traían premios para entregar a los ganadores en el concurso de christmas y cuentos de Navidad del cole!!! Enhorabuena a Lucía y Alex por un dibujo de rechupete!!!
La fiesta continuó tras la entrega de premios, ¡¡las campanadas de fin de año nos esperaban!!! Pocoyó nos iba ayudando y cada niño con su paquetito de uvas, iba comiéndose las que tocaba con la campana.
Juancha también nos despidió y hasta se hizo una foto con nosotros!!!
En la tregua que nos dió el tiempo nos fuimos a clase, donde seguimos cantando villancicos, viendo nuestras cartas de reyes y como no….esperando a que vinieran a nuestra clase para entregarselas y que así ellos supieran qué habíamos pedido!!!
Y alguien tocó a nuestra puerta!!! Se abrió y quienes entraron? Eran ellos, los Reyes Magos con sus Pajes reales, que venían a ayudarles!!!
Qué caras de felicidad y nerviosismo!! Ellos muy amables, hablaron con todos, les dieron una bolsa de chcuches y se llevaron todas las cartas para más tarde leerlas con tranquilidad.
Nosotros quisimos cantarles varios villancicos y ellos nos escucharon con mucha atención y admiración, agradeciéndonos este regalazo.
Qué mañana tan genial!!! Mirad sus caras de felicidad que son el espejo de sus almas!!!
Cómo nos lo pasamos!!! Bailando y bailando hasta que nos fuimos a casa!!!
Las vacaciones de Navidad estaban ya ahí!!! A disfrutar de ellas con la familia en paz y armonía!!!🎄💙🎄